Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización 3.15 de PS3 abre la puerta a los Minis

También se habilita la posibilidad de transferir datos de una consola a otra.

Actualizado a

Ya está disponible la nueva actualización 3.15 de carácter opcional para PS3 cuyas mayores aportaciones son la configuración de la arquitectura de la consola para que sea compatible con los Minis de PSP y la posibilidad de transferir datos entre consolas.

Ampliar

Así, tras actualizar la consola tendremos nuestro sistema perfectamente configurado para poder descargar y jugar a los Minis de PSP a partir del próximo 17 de diciembre. Se trata de juegos de desarrollo independiente y presupuesto modesto. Los Minis que ya hayamos adquirido podremos volver a descargarlos sin coste alguno y disfrutarlos en la sobremesa.

Por lo que se refiere a la transferencia de datos entre dos sistemas PS3, transcribimos los pasos a seguir para llevar a cabo esta operación, publicados en el blog oficial de Playstation:

  1. Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.
  2. En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos].
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.
  4. Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar).
  5. Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema.


Por último, no está de más añadir que, como cada jueves, Playstation Store se ha actualizado, recibiendo en esta ocasión diverso material, como la demo de Fairytale Fights, contenido descargable para títulos como Dragon Ball: Raging Blast o Eye Pet, un pack de los cómics de Uncharted y nuevos skins para el multijugador, nuevos minis y títulos descarables para PSP, como Tekken 6, Metal Gear Solid Portable Ops…. Todos los detalles los encontraréis en el blog oficial.