Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Windows 7 llega a la redacción de Meristation

Las mejoras del nuevo sistema operativo permitirán ahorrar tiempo y energía.

Actualizado a

Aprovechando que en breve terminará la vorágine de lanzamientos y estaremos algo más relajados, vamos a aprovechar para actualizar todos los ordenadores de la redacción desde XP al nuevo Windows 7 Ultimate. Tras utilizar el nuevo sistema operativo a modo de prueba desde que hay versiones disponibles para analizar, hemos podido comprobar que con el cambio vamos a poder sacar provecho de las nuevas funcionalidades que se convertirán en un ahorro de tiempo y de energía, algo con lo que estamos muy concienciados.

PinLa posibilidad de arrancar y apagar los ordenadores en un tiempo récord, así como sacar el máximo provecho del hardware, son de por sí ventajas a tener en cuenta. El sistema de búsqueda rápida integrada en el botón "Inicio", también supondrá un ahorro de tiempo, así como tener los programas más usados anclados en la barra de tareas y los accesos rápidos a los últimos documentos utilizados en cada uno de ellos. Puede parecer una tontería, pero el ahorro de clics con el sistema de vista previa de las ventanas en la barra de tareas se traduce al final del día en varios minutos de eficiencia laboral.

Windows 7 listo para ser instalado en nuestros ordenadores.

La facilidad que disponemos para compartir bibliotecas multimedia entre todas las máquinas o lo intuitivo de realizar copias de seguridad, son otros motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

Live Taskbar PreviewsPor otro lado, no vamos a esconder que el aspecto de Windows 7 nos gusta. Nos gusta poder tener Gadgets en el escritorio, ver los RSS actualizados y el diseño cristalino y moderno de todo el entorno. De caras a los juegos, que es lo que interesa, todos podremos empezar a ver cómo lucen los títulos con DirectX 11 y comprobar qué tal funcionan todos los juegos PC en modo compatibilidad con XP. Eso sí, conservamos una partición con XP nativo para los análisis.