Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports gestiona más de 1.000 millones de partidas online en lo que va de año

John Riccitiello comenta que es sólo una parte de su negocio online.

Actualizado a

El director ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha ofrecido nuevos datos sobre la campaña online de la compañía en una entrevista con el portal de economía NBR. Según el ejecutivo EA Sports ha gestionado en lo que va de año más de 1.000 millones de partidas online, una buena cifra de cara a sus nuevos objetivos en línea.'En sólo este año y simplemente hablando de EA Sports, una de las secciones de nuestra compañía, hemos gestionado más de 1.000 millones de conexiones en juegos online' -comenta Riccitiello. '1.000 millones de partidas. Eso es un número asombroso'.

FIFA 10 (Wii)

'Éstas (cifras) se dan cuando la gente juega una hora, dos horas, tres horas… Es la producción de un país pequeño y está gestionada sólo por EA Sports'.

Riccitiello se refirió también a sus productos orientados a los móviles y las redes sociales, afirmando que las cifras de consumo demuestran la fuerza de este nuevo mercado. 'Tenemos cinco veces más audiencia de la que teníamos, y eso es crecer a pasos agigantados' -concluye.

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9