Actualidad

Castlevania: Lords of Shadows es candidato a tráiler del año

Javier Guzmán

Machinima.com premia anualmente a las mejores presentaciones audiovisuales.

Cada año los diferentes medios organizan sus premios particulares para elogiar a los diferentes juegos según sus propias categorías. Por poner un ejemplo, hace escasos días MeriStation eligió al que consideraba su juego del año; sin embargo hay casos en los que el juego premiado ni siquiera se encuentra en las tiendas y no es al producto en sí, sino a una parte del mismo, a la cual se pretende galardonar.

El portal de videojuegos Machinima, como cada año, busca premiar al mejor tráiler de la temporada. Uno de los más firmes candidatos a la victoria ha sido el de Castlevania: Lords of Shadows, la última y esperada entrega de la famosa franquicia de Konami desarrollada por los españoles MercurySteam.

Las votaciones han tenido lugar desde el pasado 25 de noviembre hasta hoy, 7 de diciembre, entre todos los usuarios de la revista. Dentro de poco más de una semana, el 15 de diciembre, la revista ofrecerá el resultado final, donde podrá verse si el producto patrio logrará vencer a juegos de la talla de The Old Republic, de Bioware, o Halo 3: ODST, de Bungie.

Castlevania: Lords of Shadow

Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Castlevania: Lords of Shadow