Actualidad

Un fallo en Assassins Creed 2 impide continuar jugando

J.J. Martín

Ha sido detectado por algunos usuarios del juego.

Algunos usuarios han descubierto un molesto fallo en Assassins Creed 2 que impide continuar la partida y obliga a reiniciar el juego de nuevo. Al parecer, el error tiene lugar tras finalizar el capítulo 11 si se graba la partida y el jugador sale del juego o apaga la consola inmediatamente después. Cuando se vuelve a cargar el juego, el nivel se muestra vacío y no ocurre nada, siendo la única solución volver a empezar una partida desde el principio.

Este fallo no sucede siempre pero, como prevención, se recomienda continuar jugando después del mencionado nivel y no apagar la consola inmediatamente después. Por el momento, Ubisoft no ha efectuado ninguna declaración oficial respecto a este fallo del juego.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II