Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two rebaja sus previsiones

El juego de béisbol y otros lanzamientos se han vendido menos de lo esperado.

La editora de la saga Grand Theft Auto, Take-Two Interactive Software, se ha visto obligada a rebajar sus previsiones de ingresos del ejercicio fiscal, que terminó el 31 de octubre. La empresa espera unos ingresos en todo el ejercicio de entre 950 y 975 millones de dólares, y unas pérdidas de entre 1,1 y 1,15 dólares por acción.

La editora culpa a Major League Baseball 2K10 de esta reducción. El título de béisbol no ha alcanzado las expectativas de ventas que Take-Two tenía puestas en él. Para redondear la mala noticia, la editora admite que otros lanzamientos de la campaña navideña tampoco han cumplido con las previsiones de ventas.

De cara al ejercicio actual, que cerrarán el 31 de octubre de 2010, Take-Two también ha reducido sus previsiones, en este caso por el retraso hasta el próximo ejercicio de un título de primera fila que no ha especificado. Ahora la empresa espera cerrar el año fiscal con ingresos de entre 1.000 y 1.200 millones de dólares, y unas pérdidas de entre 0,4 y 0,6 dólares por acción.