Actualidad

inFamous ha vendido 1.2 millones de unidades desde su lanzamiento

Luís de Francisco

El título recibe un DLC gratuito y baja de precio en EEUU.

Una de las apuestas exclusivas del catálogo de PS3 de este año, inFamous, desvela hoy sus cifras de ventas, desde que saliera al mercado varios meses atrás: 1.2 millones de unidades colocadas en los hogares de todo el mundo, según afirma el Blog oficial de Playstation.

Si bien estos datos no convierten al sandbox de ciencia ficción en el mayor superventas, Sucker Punch Productions, encargado del desarrollo del mismo, ha querido celebrarlo publicando un pack descargable gratuito y rebajando su precio oficial en EEUU.

El DLC, que lleva por título 'Gigawatt Blades', añade un super poder a Cole, protagonista del juego. Este power-up ya lo disfrutaron quienes efectuaron reserva del juego, por lo que ahora pasa a ser de 'dominio público'.

Por otro lado, el título está disponible en EEUU al nuevo precio de 39.99$, mientras que aquí puede adquirirse por 26.95€ en comercios como Game.

Hace poco anunciábamos la filtración del anuncio de la hipotética segunda parte de Infamous, con lo que las cifras obtenidas por el título original parece haber satisfecho las previsiones de Sony y Sucker Punch.

inFamous

Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
inFamous