Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acrobacias y espectacularidad con los 100 vehículos de Just Cause 2

Publicamos nuevas imágenes y un exclusivo vídeo de este título.

Actualizado a

Con cerca de 100 vehículos de tierra, mar y aire, Just Cause 2 ofrece una libertad de movimientos total con cualquier tipo de transporte. El mar, las calles y el cielo de Panau están repletos de transportes a motor, desde remolcadores hasta helicópteros de ataque y tanques, entre otros muchos. Usando la sintonía entre la combinación de paracaídas y gancho, elegir tus objetivos está al alcance de un solo clic, ya sea esperando en la esquina de una calle, espiando en un polideportivo o capturando a un pasajero aéreo mientras estamos en caída libre en mitad de las nubes.

Si conducir una potente lancha motora dentro de un puerto enemigo o surfear sobre un avión comercial no satisface tu forma de llegar al fondo, cada vehículo puede ser modificado y utilizado en combates de alta velocidad. Sujetándote en los parachoques de los vehículos obtendrás una posición ventajosa vital para liquidar a los pasajeros o para cubrirte durante el combate, así como con un rápido y ágil movimiento las tropas enemigas pueden ser sacadas del tejado mientras realizas una evasión rápida con un tirón del paracaídas.

Como Rico Rodríguez, el arma más potente de la Agencia, los jugadores deberán tomar el control de isla Panau y su régimen militar para derrocar el jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon, quien ha renegado y huido con gran cantidad de dinero de la Agencia. Usando una combinación de gancho y paracaídas, no hay límites verticales, pues el aire se convierte en tu zona de juego: engánchate a aviones en vuelo, secuestra helicópteros, realiza saltos base desde los edificios más altos o montañas y deja tras de ti un rastro de caos y destrucción.

Just Cause 2 ofrece a los jugadores la libertad de aceptar misiones en cualquier dirección que elijan y, con más de cien vehículos e incontables mejoras y coleccionables, no hay límites para las elecciones que generen acción llena de adrenalina. El juego está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3 y PC y llegará al mercado el próximo 26 de marzo. Toda la información de este título se encuentra en nuestros avances e impresiones. Aquí os dejamos con las nuevas imágenes (click para ampliar):

Ampliar

 /es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8