Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ se asegura las próximas películas de DreamWorks Animation

El contrato contempla la secuela de Kaboom of Doom, Puss in Boots y Los Pingüinos de Madagascar.

La editora estadounidense THQ ha sumado tres títulos más de DreamWorks Animation que contarán con su propio videojuego. El contrato anunciado hoy se extiende por varios años e incorpora los derechos para convertir en videojuegos dos películas por estrenar como la secuela de Kung Fu Panda, Kaboom of Doom, y Puss in Boots, un spinoff de Shrek con el gato al que puso voz Antonio Banderas de protagonista. Completa el contrato la serie de TV Los Pingüinos de Madagascar, que precisamente será el primer título en ver la luz en primavera. Los otros no llegarán hasta 2011.

THQ ya contaba con los derechos para comercializar el videojuego de la película MegaMind. La editora compite con Activision, que lanzó el videojuego basado en Kung Fu Panda y mantiene los derechos sobre la próxima película de Shrek.

Doug Clemmer, vicepresidente ejecutivo de las divisiones infantil, familiar y ocasional de THQ, ha comentado: "Las tres licencias anunciadas hoy, además de MegaMind, subrayan nuestro compromiso para reforzar nuestro catálogo de juegos licenciados para niños y familias con las mejores marcas de entretenimiento."