Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA anuncia oficialmente el reseteo de Medal of Honor

La saga se ambientará esta vez en Afganistán.

Actualizado a

Tal y como preveíamos el mes pasado, EA ha decidido anunciar hoy de forma oficial el reinicio de una de sus sagas más emblematicas: Medal of Honor. La compañía ha publicado la carátula de la nueva entrega, que llegará a lo largo de 2010.

El nuevo Medal of Honor dejará el escenario de la Segunda Guerra Mundial para ambientarse en la guerra moderna, concretamente en el conflicto de Afganistán, a través de los ojos de la unidad Tier 1 Operators.

Se tratará de una compañía militar bajo las órdenes del Gobierno estadounidense que 'aceptará las misiones que nadie más puede llevar a cabo'. Con ella, el objetivo que EA quiere transmitir es 'crear la experiencia más auténtica de guerra moderna'.

Dos estudios pertenecientes a Electronic Arts se encargan del desarrollo del juego: EA Los Angeles, que dedica sus esfuerzos a la campaña principal para un jugador; y EA DICE, que programará el modo multijugador.

La compañía termina su comunicado prometiendo que muy pronto publicará capturas y vídeos del título (el 12 de diciembre en la Spike Video Games Awards 2009) , que está siendo programado para PC, Xbox 360 y PS3.

Carátula de la primera entrega del nuevo Medal of Honor

Medal of Honor

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Reseteo de la emblemática saga Medal of Honor. Esta vez, la acción nos sitúa en la guerra moderna en el conflicto de Afganistán.
Carátula de Medal of Honor
7.5