Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox trabaja en un nuevo proyecto secreto

El director creativo de la compañía asegura que se busca gente para participar en él.

Actualizado a

A día de hoy se ha extendido mucho la práctica por parte de las compañías de realizar pequeños anuncios puntuales por medio de las redes sociales. Pese a que las grandes noticias siempre se rodean de largos textos explicando los pormenores, los pequeños detalles y los golpes de efecto han encontrado en estos portales una buena vía de difusión.El director creativo de Gearbox, Mike Neumann, publicó anoche en su página de Twitter un pequeño texto, de apenas dos líneas, donde se solicita gente para trabajar en la compañía responsable del exitoso Borderlands. Al contrario que otros anuncios de las bolsas de empleo, este no específica qué se busca, añadiendo que sería para desarrollar un nuevo y reservado proyecto.

Borderlands: La Isla Zombie de Dr. Ned (PlayStation 3)

La entrada dice los siguiente: 'Gearbox está contratando para toda clase de cosas, ¡incluido un proyecto supersecreto en el que ya estamos trabajando!'

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5