Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mirror's Edge 2 y Battlefield 3 posiblemente en camino

Un empleado filtra el dato por medio de su curriculum.

Actualizado a

Las continuaciones de dos de los productos más exitosos de EA, Mirror's Edge 2 y Battlefield 3, han sido anunciadas informalmente por culpa, de nuevo, de un currículum vitae demasiado detallado. La carta laboral de un artista gráfico de DICE y EA señalaba hace escasas horas ambos juegos como actualmente en desarrollo.

Pocas horas después el dato fue eliminado del texto, a pesar de ser algo inútil, pues la filtración ya había sido extendida. Desde las compañías no se ha querido confirmar ni desmentir su desarrollo, especialmente en el caso de las aventuras de Faith, cuyo futuro es el más incierto.

Mirror's Edge (PC)

Battlefield 3 ya había sido anunciado hace algún tiempo, aunque se llevaba mucho sin saber de él, lo cual hacía que muchos lo dieran por cancelado tras los recortes de presupuesto de EA. El caso de Mirror's Edge es incluso más polémico, pues debido a las críticas que levantó la duración de la primera parte la existencia de una segunda es bastante relativa. El hecho de que la distribuidora haya eliminado ese dato sugiere que tal vez quisiera guardar la sorpresa, pero también se debe tener en cuenta que podría significar una cancelación previa y prematura de los mismos.

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9