Actualidad

El tenista Andy Murray, sin novia por su adicción a Modern Warfare 2

Luís de Francisco

Fuentes cercanas afirman que juega sietes horas al día a la consola.

La tarde de hoy nos deja una noticia curiosa que aúna videojuegos, deporte y, por qué no, prensa rosa. Según publica el diario The Sun, el tenista Andy Murray se ha quedado sin novia por sus intensas sesiones con la Playstation 3.

Según afirma el diario, la estrella del deporte dedicaba unas siete horas al día a jugar al recién lanzado Modern Warfare 2. Kim Sears, de 21 años, decidió poner fin a su relación sentimental con el tenista porque la consola 'le estaba volviendo loca'.

Fuentes anónimas han declarado a The Sun que Murray 'podía tirarse todo su tiempo pegado a la PS3. Al final ella simplemente se hartó. Quería algo más de su relación'. Por ello, Kim habría abandonado la mansión en la que vivía con su pareja para volver a casa de sus padres.

Brad Gilbert, entrenador de Murray, confirmó que tuvo problemas con el deportista en el pasado por su adicción a los videojuegos: 'Juega videojuegos siete horas al día', asegura.

Sin embargo, un representante del tenista escocés quiso restar importancia al asunto: 'Andy no juega a videojuegos más que cualquier otro chaval de 22 años'.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Call of Duty: Modern Warfare 2