Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Dante's Inferno, disponible en PSN y XBL el 10 y 24 de diciembre, respectivamente

Podremos probar todo el primer nivel del juego.

Actualizado a

Hace unas semanas dábamos los primeros detalles sobre la demo de Dante's Inferno, que, bajo el título de 'Las Puertas del Infierno', llegaría a los portales de descarga de PS3 y Xbox 360 a lo largo de diciembre.

Hoy Electronic Arts concreta las fechas de publicación del adelanto jugable: los usuarios de PS3 podrán adentrarse en el infierno el 10 de diciembre, mientras que la comunidad de Xbox Live lo hará el día de Nochebuena.

Dante's Inferno (PlayStation 3)

Según confirma la compañía, la demo incluirá 'todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego'.

La experiencia completa llegará el 12 de febrero a PS3, Xbox 360 y PSP. No os perdáis nuestro avance, donde encontraréis todos los detalles de esta adaptación a videojuego del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia.

Dante's Inferno

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Carátula de Dante's Inferno
7