Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El componente terrorífico será más acusado en Bioshock 2

En 2K Marin aseguran buscar la máxima inmersión en la tenebrosa Rapture.

En recientes declaraciones de Jordan Thomas, componente del equipo de desarrollo 2K Marin, a IGN, éste asegura que en Bioshock 2 han querido potenciar el factor miedo en comparación con el título original.

Según Thomas, la compañía se ha marcado el objetivo de lograr la máxima inmersión en Rapture, lo cual pasa por la eliminación del minijuego de hackeo de puertas de la primera entrega y añadiendo elementos más agobiantes.

'Habrá secuencias terroríficas largas, lentas, vacías…y mucha más batallas intensas que básicamente pondrán a prueba tus poderes como un Big Daddy. Bioshock, creo, es el lugar donde el jugador decide desplegar su propia experiencia shooter', asegura.

BioShock 2 (PC)

El creativo adelanta que han trabajado duro en ofrecer a cada perfil de jugador su propia aventura: 'Estamos intentando hacer que tú configures tu propio estilo de juego, pero siempre hemos querido volver a ese juego directo, esencialmente volver a la acción inmersiva'.

Bioshock 2 llega a todo el mundo el próximo 9 de febrero de 2010 y estará disponible para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3. Toda la información sobre el oscuro shooter, en este enlace.

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9