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Quantic Dream: "Los juegos pueden ser algo significativo"
Fondaumiere no quiere que Heavy Rain se limite a elegir un camino y ver vídeos.
En una entrevista con el portal Gama, el co-director ejecutivo de Quantic Dreams, Guillaume de Fondaumiere, ha comentado que cree firmemente que de hacerse correctamente un videojuego puede volverse algo muy significativo. El empresario, comentando las virtudes del futuro Heavy Rain para PlayStation, ha aceptado de buen grado el cuño de película interactiva para el mencionado juego.'Creo que nuestra meta más importante es mostrar un juego que no se limite a disparar o conducir -y eso que esos juegos también pueden ser significativos' -comenta Fondaumiere.
Heavy Rain (PlayStation 3) |
'La mejor y más corta forma que encontramos para (HR) ha sido la película interactiva, lo cual es a su vez un hoja de doble filo porque puede recordar a la gente esos juegos de los 90 donde se veía una película y el jugador elegía si ir a izquierda o derecha; por descontado Heavy Rain no es en absoluto así'
- Aventura
Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.