Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5th Cell estaría interesada en llevar Scribblenauts a Wii

Esta original propuesta podría ver la luz en la sobremesa de Nintendo.

Actualizado a

El original y notable Scribblenauts, título de Nintendo Ds que mezcla puzle y plataformas y en el que la imaginación manda a la hora de resolver las fases, podría ser versionado para Wii, si interpretamos las últimas declaraciones de 5th Cell.

En una entrevista publicada por la Revista Oficial de Nintendo a Marius Fahlbusch, director técnico del título, éste reconoce que la idea de llevar el juego a Wii no es algo improbable.

'Verdaderamente sería interesante hacer el juego para Wii…siempre estamos buscando hacer algo nuevo, algo que no se haya hecho antes. Vamos a continuar por esa senda', comenta el hombre de 5th Cell.

declaraciones de la compañía en septiembre, en las que confirmaba estar trabajando actualmente para la sobremesa, dejando atrás el terreno de las portátiles por el momento.

Seguiremos atentos para descubrir si el nuevo proyecto del equipo es una versión de Scribblenauts para Wii o si por el contrario se trata de un título completamente nuevo.

Scribblenauts

  • DS
  • Puzle
Divertido juego de puzles que ofrece más de 200 niveles en el que tendremos que invocar objetos escribiendo su nombre en pantalla.
Carátula de Scribblenauts
8