Parece que tras el lanzamiento en Playstation 3 de Dragon Age: Origins la desarrolladora BioWare ha confirmado su satisfacción con la plataforma, y planea centrar sus desarrollos también en la consola de ahora en adelante.
'Creemos que es una de las plataformas clave, obviamente, así que definitivamente vamos a trabajar para PS3 ', asegura Greg Zeschuck, jefe de BioWare, en declaraciones a Joystiq al ser inquirido sobre posibles desarrollos para el sistema de Sony.
'Fue una experiencia genial hacer Dragon Age, familiarizarse y comprender la PS3. Cada plataforma es diferente, pero creo que estamos ya en la posición correcta para lanzar material para PS3 que sea relamente sólido ', añade.
Mass Effect 2 y la posibilidad de que apareciera en la sobremesa de Sony. Zeschuk se cubre las espaldas sobre este asunto: 'No puedo decir nada sobre Mass Effect en ese aspecto, sabes, puedo decir sin dudas que Dragon Age y otras cosas estarán en PS3 '.
Al volver a insitir sobre el asunto, el directivo zanja la cuestión: 'No vamos a decir nada sobre Mass Effect para PS3. ¡No sé nada sobre eso! Sería hablar tonterías. ¡No sé nada sobre eso! ', repite.