Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wedgwood: "Trabajar en PS3 es algo completamente exótico"

El director de Splash Damage admite la dificultad del cambio de PC a la multiplataforma.

Actualizado a

El director de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha declarado en una reciente entrevista con el portal Eurogamer que trabajar en Playstation 3 es como hacerlo con un 'alien'. Según el ejecutivo, el salto de desarrollar en exclusiva para PC a hacerlo en multiplataforma está siendo mucho más duro de lo que imaginaba.

Brink es la diferencia tecnológica a nivel de hardware, que obliga a los desarrolladores a realizar un trabajo completamente diferente en la adaptación. Internamente, Xbox 360 y PC poseen muchas similitudes, por lo que la transición no resulta tan complicada en estas plataformas. El auténtico problema se da cuando se debe enfrentar uno a una tecnología desconocida.

'Para mí, como director de juego, hay cosas que me resultan tremendamente exóticas, como el sistema de trabajo y la tecnología de PS3' -relata durante la entrevista. 'Por suerte no es mi tarea comprender estos sistemas de trabajo: Tenemos gente con mucho talento encargada de resolver esto'.

BRINK

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Nuevo y misterioso juego de Splash Damage, de ambientación futurista.
Carátula de BRINK
7