Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así serán las batallas masivas de Kingdom Under Fire II

Blueside publica un nuevo vídeo e imágenes de este esperado juego de estrategia

Actualizado a

Blueside nos traslada nuevo material del esperado título Kingdom Under Fire II, que combinará estrategia en tiempo real con la acción directa que permite el control en tercera persona de ciertos personajes, a lo que hay que añadir el componente MMO del juego.

Las nuevas imágenes y el vídeo que publicamos dan buena muestra del magnífico trabajo que están realizando los chicos de Blueside, que parece que finalmente llegará a lo largo de 2010 y no en lo que queda del presente año, como se había anunciado.

Destaca la inmensa cantidad de personajes y elementos que el juego es capaz de mover en pantalla con una fluidez asombrosa. La ambientación y configuración de las batallas recuerdan a las espectaculares escenas de acción de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Para conocer más datos de este título para PC, aconsejamos leer nuestro avance. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler y las capturas (haced click sobre ellas para ampliar).

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Kingdom Under Fire II

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Estrategia

La saga Kingdom Under Fire vuelve a los orígenes con este secuela con el acento puesto en el juego online para PC y PlayStation 4.

Carátula de Kingdom Under Fire II