Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare 2 recibirá su primer contenido adicional descargable en primavera

Robert Bowling así lo confirma a través de Twitter.

Actualizado a

Robert Bowling, del equipo de desarrollo de Infinity Ward, ha confirmado a través de su Twitter personal que el exitoso shooter Modern Warfare 2 crecerá en contenidos a traves de un paquete descargable a partir de la próxima primavera.

El usuario del servicio de microblogging, 'NHTMARE' preguntaba a Bowling lo siguiente: '¿Habrá pronto algún DLC para MW2? ¡Gracias por hacer un juego tan increíble!', a lo que el desarrollador ha contestado: 'El DLC está planeado para el maravilloso periodo de la primavera. Os lo haré saber cuando esté hecho'.

 Así, por el momento lo único que se sabe del pack es la fecha orientativa: ni precio, ni contenido. Recientemente se rumoreaba que el propio disco de Modern Warfare 2 incluía nuevos modos multijugador que se desbloquearían al adquirir futuros DLCs, por lo que no sería descabellado que fuera éste el contenido que recibiremos.

éxito comercial sin precedentes en la Historia de los videojuegos. Por si todavía queda algún despistado, toda la información sobre este juego la encontraréis aquí. 

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5