Actualidad

Aion se actualizará con importantes mejoras

Luís de Francisco

Afectarán a la calidad gráfica, inclusión de monturas, nuevas armas y habilidades…

El prácticamente recién aparecido Aion: The Tower of Eternity, seguirá creciendo y mejorando en todos sus aspectos, como bien prometió NCsoft en su momento. Un nuevo vídeo, titulado 'Vision', confirma la llegada inminente de actualizaciones.

Si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de estas mejoras, ni si llegarán en forma de expansión unitaria o de forma progresiva a través de sucesivos parches, lo cierto es que la optimización es importante.

En el terreno visual, la actualización conllevará los siguientes cambios: se confirma la funcionalidad DX 10 y se actualiza el motor gráfico. Además, se incluirán cambios climáticos durante la partida.

Por otro lado, se confirman las monturas y sus diferentes variantes: las habrá para un jugador, algunas incluirán asiento para acompañante, existirán monturas de combate…

Además, nuestra casa también se verá afectada por la mejora: podremos decorarla y personalizarla, tanto en su aspecto exterior como interior, con miles de objetos y muebles. En relación a esto, nada se dice sobre los gremios.

Con la actualización, tendremos a nuestra disposición nuevos cortes de pelo para nuestro personaje, que recibe también una nueva habilidad: podrá nadar. Por último, llegan también nuevas armas en forma de látigos, ballestas, escudos con ganchos…

En definitiva, el título mejorará prácticamente en todos sus aspectos. Os dejamos con el vídeo para que comprobéis por vosotros mismos cuánto puede seguir creciendo Aion.

Aion: The Tower of Eternity

Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Aion: The Tower of Eternity