Actualidad

EA prepara una nueva entrega de Mercenaries

Javier Guzmán

Los responsables del título serán antiguos programadores de Pandemic.

Electronic Arts, propietarios de la ya extinta Pandemic, ha anunciado hoy el nuevo proyecto de los supervivientes de esta compañía, reubicados en su sede de Los Ángeles. Una nueva entrega de la saga Mercenaries será creada por este pequeño 'núcleo' de desarrolladores, responsables de las anteriores entregas de la franquicia.

'Estamos muy contentos de poder anunciar una nueva entrega de la popular saga Mercenaries porque demuestra nuestro compromiso de continuar el rico catálogo de propiedades intelectuales de Pandemic' -comenta Nick Earl, vicepresidente el grupo GM de EA. 'Desde el estudio EALA, el núcleo del grupo creativo está forjando un nuevo escenario y conceptualizando nuevas ideas para esta excitante franquicia'.

Pandemic, responsable tanto de la mencionada saga como del inminente The Saboteur, fue cerrada por orden de Electronic Arts, beneficiarios de la misma, a causa de los problemas económicos de ambas compañías. A pesar de un más que considerable recorte de personal, algunos de sus desarrolladores fueron reubicados en el estudio de Playa Alta, desde donde se estaría creando el anteriormente mentado título.

The Saboteur

Con la ocupación nazi sobre París como telón de fondo, la nueva incursión de Pandemic en territorio doméstico nos situará en la piel de un miembro de la resistencia gala en un título que aunará acción e infiltración.
The Saboteur