Cuando aún no ha salido a la venta en Europa Tony Hawk Ride, el propio Tony Hawk ha hablado ya de la secuela, quien considera que la tecnología del título guarda aún un enorme potencial.
Hawk ha explicado a GameSpot: "Ya hemos empezado el proceso, pero quién sabe lo que deparará el futuro. Nunca he tenido un plan maestro, especialmente con nuestra vieja saga, sobre cuánto podíamos hacer o lo lejos que podíamos llevarla. Se trataba más de los fans y de la tecnología de las consolas. Por lo que me concierne, apostamos por todos los sistemas para intentar hacer como mínimo una secuela de esto, porque siento como si sólo hemos rascado en la superficie de lo que es posible con esta tecnología. "
El deportista ha entrado más en detalles: "Creo que hay ciertas formas de jugar que mejorarían en una secuela. Especialmente en el modo de pasar del modo vert al modo calle... Estoy seguro de que hay un modo más suave de hacerlo, pero teníamos que separarlo en el primero, simplemente porque queríamos terminarlo y hacerlo robusto. Depende de Activision y de mí qué hacemos con el próximo y qué tipo de juegos creamos. Creo que la primera prioridad, aparte del monopatín, sería el snowboarding porque eso se adaptaría más fácil [a la tabla], y además me encantaría un juego de surf. Siempre he pensado que Kelly Slater's [Pro Surfer] fue un título infravalorado para PS2. Creo que la gente no le prestó toda la atención que merecía. "