Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken 6 mejora su experiencia online este jueves

El juego recibe una actualización el 26 de noviembre.

Actualizado a

Namco Bandai confirma a través de una nota de prensa que el próximo jueves 26 de noviembre Tekken 6 mejorará su modo online a través de una actualización gratuita, independiente de la futura campaña cooperativa que el título recibirá próximamente.

Con el parche del jueves, que estará disponible en PSN y XBLA, la compañía promete una respuesta de comandos mejorada con disminución de lag; así como la inclusión de una barra indicadora de la calidad de la conexión en tiempo real.

Además, se añadirá la posibilidad de seleccionar prioridades en la búsqueda de partidas igualadas: los jugadores podrán buscar oponentes basándose en el ranking, país de origen o calidad de conexión. 

Tekken 6 (PlayStation 3)

También se optimizarán los datos de combate entre luchadores y espectadores, con el fin de reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión. Por último, se permite la opción de cancelar un combate antes de que empiece, una vez mostrada la citada barra de calidad de conexión.

Tekken 6 es la nueva apuesta de lucha de Namco Bandai, y se encuentra disponible para Xbox 360 y Playstation 3, esperándose un port para PSP en diciembre. Todos los datos sobre el juego los encontraréis en este enlace.

Tekken 6

  • 360
  • PS3
  • Acción

Tekken 6 es el último juego de la conocida saga de lucha de Namco. Entre sus novedades y puntos fuertes se incluyen un modo multijugador online, un gran número de luchadores entre los que elegir, (hasta 40 en esta ocasión), escenarios interactivos y dinámicos y una calidad gráfica importante  capaz de exprimir la potencia de la nueva generación de consolas.

Tras una larga espera con respecto al arcade y basándose en su revisión Bloodline Rebellion, el sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro está, por fin, a punto de comenzar.

Carátula de Tekken 6
9