Actualidad

Assassin's Creed 2 consigue vender 1,6 millones en su primera semana

Luís de Francisco

El juego supera las reticencias iniciales causadas por la primera entrega.

Ubisoft se marca un tanto con el lanzamiento de Assassin's Creed 2, que en tan sólo una semana ha vendido 1,6 millones de unidades en todo el mundo, según estimaciones de la propia compañía.

No eran pocos los que esperaban con algo de recelo el juego, tras la tremenda expectación que causó la primera entrega y su final consagración como título demasiado repetitivo e inferior a lo esperado. 

Parece que las notables aventuras de Ezio convencen, y mucho, pues las ventas del juego superan un 32% a las de la primera semana en la calle del Assassin's Creed original.

Assassin's Creed 2 llegó a Playstation 3 y Xbox 360 la pasada semana. En MeriStation recibió la nada desdeñable nota de 8/10 en nuestro análisis, que desde aquí os invitamos a leer para conocer los apartados del juego a fondo.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II