Actualidad

No More Heroes de PS3 y Xbox 360 se queda sin editora en Norteamérica, de momento

J.J. Martín

Ubisoft ha anunciado que no lanzará el juego en ese territorio.

Ubisoft ha anunciado que no editará las versiones PS3 y Xbox 360 de No More Heroes en EE.UU. Un portavoz de la compañía francesa confirmó este hecho a la prensa online norteamericana pero no explicó los motivos que le han llevado a tomar tal decisión.

No obstante, Ubisoft si editará en Norteamérica la secuela No More Heroes 2: Desperate Struggle en Wii, que llegará el próximo mes de enero. En Europa, los derechos de edición de la serie los tiene Rising Star, que por el momento no ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de No More Heroes en PS3 o Xbox 360. En Japón, ambos títulos llegarán el próximo mes de febrero.

No More Heroes

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii y Switch.

No More Heroes