Actualidad

No More Heroes podría llegar sin censura sólo para Xbox 360

Javier Guzmán

Una tienda virtual oferta el juego como la versión para adultos norteamericana.

Hace escasamente unas horas anunciábamos el lanzamiento por parte de Marvelous del port de No More Heroes en Playstation 3 y Xbox 360. La nueva versión se apoyaría en las capacidades HD para mejorar la experiencia de juego además de eliminar la censura de su versión Wii. Muchos se alegraron de poder disfrutar en sus dispositivos del título exclusivo, sobre todo al poder hacerlo en todo su esplendor, sin embargo la tienda online de videojuegos Aiami ha aportado hoy un dato que a más de uno cortará dicha alegría de raíz.

Según parece no todas las versiones podrán disfrutarse al completo; únicamente los poseedores de Xbox 360 verán el juego como inicialmente fue concebido, por lo que los usuarios de Playstation 3 sólo contarán con la prestación de la alta definición.

El dato no es oficial, pero se potencia por el hecho de que la conversión a Xbox estará basada en la versión norteamericana del mismo, libre de censura, mientras que la de Sony se haría en base a la japonesa. De momento Grasshopper no ha comentado nada al respecto, aunque se espera una respuesta directa en los próximos días.

No More Heroes: Heroes Paradise

Adaptación del primer No More Heroes para Playstation 3 y Xbox 3 en alta definición y nuevos contenidos.
No More Heroes: Heroes Paradise