Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phoenix Wright llegará a las Wiis japonesas en diciembre

Nintendo realizará un port de las versiones de DS por medio de WiiWare.

Actualizado a

El remake de la saga de Phoenix Wright que vio la luz en Nintendo DS tras su primera incursión en la extinta Game Boy Advance llegará a Wii por medio de WiiWare. Las cuatro primeras entregas de la misma disponibles en el mercado harán su aparición escalonadamente, llegando la quinta y última tiempo después de su estreno en el dispositivo portátil.

Ace Attorney, primer título de la saga, llegará el próximo 15 de diciembre por 900 puntos; el segundo, Justice for All será lanzado el 26 de enero y el tercero, Trials and Tribulations, el 23 de febrero. Estos dos últimos podrán adquirirse, además, en conjunto por 1.200 puntos, manteniendo por separado el precio del primero. Finalmente el quinto título de la franquicia será lanzado el mes de marzo, poco tiempo después del nuevo juego de la misma para DS, por tan sólo 300 puntos.

De su lanzamiento en territorio europeo y americano no se ha especificado nada, por lo que habrá que aguardar unos cuantos meses más a la espera de anuncio oficial.

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8