Actualidad

No More Heroes confirmado para Playstation 3 y Xbox 360

Javier Guzmán

El juego aprovechará sobretodo las capacidades HD de las consolas.

Uno de los juegos mejor valorados de Nintendo Wii, No More Heroes, ha sido confirmado para el resto de plataformas de nueva generación, según informa la revista japonesa de videojuegos Famitsu. El exclusivo sandbox de la sobremesa de la Gran N llegará para Playstation 3 y Xbox 360 a Japón el próximo 25 de febrero.

El título conservará todos los elementos clave del original, aprovechando las capacidades HD de las nuevas plataformas e introducirá escasas, aunque interesantes, novedades. Según su creador, Goichi Suda, el juego pretende aprovechar las futuras características de los controles de movimiento de las sobremesas de Sony y Microsoft, además de rebajar notablemente el nivel de censura dentro del mismo.

De momento, sólo se ha confirmado un nuevo modo donde las mujeres llevarán 'menos ropa de la que necesitan', según Grasshopper, a pesar de que en lo referente a la sangre y las muertes, aspecto muy criticado de la versión de Wii, no se han pronunciado.

No More Heroes, que llevará el subtítulo de Heroes Paradise en esta nueva versión, fue lanzado para Wii en marzo del año pasado cosechando muy buenas críticas. Mezclando la estética anime con un gran argumento y una libertad de acción nunca vista en la sobremesa de Nintendo, el juego se alzó como la alternativa perfecta para los hard gamers amantes de esta consola.

No More Heroes

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii y Switch.

No More Heroes