Actualidad

Ubisoft prepara su propio Xbox Live

Joan Isern Meix

El sistema debutará con Assassin's Creed 2.

Si Blizzard inaugurará la nueva versión de Battle.net con el lanzamiento de StarCraft II, Ubisoft destapará su Xbox Live o Battle.net, al que han bautizado como UPlay, con el debut de Assassin's Creed 2. UPlay planteará un sistema de recompensas para los usuarios que irá ampliándose con el tiempo, y Ubisoft espera aumentar su cuota de mercado con esta comunidad social.

Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, ha explicado: "Creamos el equivalente de un sistema Xbox Live, pero para los juegos de Ubisoft. Cuanto más juegues, más regalos podrás conseguir. Todos nuestros juegos usarán este sistema, y eso nos permitirá acercarnos mucho más a nuestros clientes."

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II