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Valve justifica la ausencia de mods en Xbox 360
El estudio aclara que los mods más exigentes no pueden funcionar en la consola.
Valve ha salido a la palestra para explicar una ausencia que ha levantado quejas entre los usuarios de Left 4 Dead en Xbox 360. Tal y como ha explicado Chet Faliszek en una entrevista concedida a CVG, el principal motivo es que ciertos mods son muy exigentes con el hardware y Xbox 360 no da más de sí. La solución, que él mismo ha confirmado, pasa por reducir los requisitos de dichos mods para que sea factible su ejecución en consola.
Faliszek ha comentado: "Uno de los problemas ahora mismo con muchos de los mods que se han hecho es que no pueden ejecutarse en ordenadores de gama baja, y algunos incluso no pueden hacerlo en ordenadores de gama media, sólo pueden funcionar en ordenadores de gama alta. No pueden ejecutarse en Xbox 360. Hay mucho por hacer para que las cosas lleguen al nivel de rendimiento aceptable para nosotros. Miramos a muchos creadores de mods y obviamente se trata de algo muy técnico. Tienes que conocer el motor y las herramientas muy bien. Hemos hablado con algunos de ellos sobre este problema, hemos hablado sobre la posibilidad de trabajar con ellos, quizás tras el lanzamiento de Left 4 Dead 2. La mejor que podríamos hacer sería coger algo que ha creado la comunidad y compartirlo con todos, incluso con los usuarios de Xbox 360. Cómo se hará realidad eso y el trabajo que requiere es un poco más complicado."
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