Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no será multi-idioma

Ubisoft pretende frenar la importación del título, más barato en Gran Bretaña.

Actualizado a

Toda compañía que se precie lleva a cabo sus propias estrategias para estimular la demanda y maximizar beneficios, bien sea premiando a un mercado particular con algún añadido extra, como la versión europea del nuevo Ratchet & Clank, o bien ofreciendo ediciones exclusivas en unos u otros sitios. Sin embargo, estas estrategias no siempre son del agrado de todos, dado que en ocasiones lo que menos se busca es el beneficio del usuario.

Assassin's Creed 2, más barata que la española, únicamente contará con el idioma inglés entre sus opciones, al contrario que el resto de las europeas que seguirán el clásico sistema multi5.

La idea, según la compañía, es evitar la importación del título a un precio más bajo del planeado para el mercado ibérico. Esta medida, ya vista en la edición japonesa de Bayonetta para Xbox 360, no es algo nuevo en el mundo de los videojuegos; parece ser que las compañías han encontrado un nuevo enemigo tras la piratería y las venta de segunda mano: la importación, olvidándose, como siempre, de que a quién realmente dañan es a la mano que les da de comer.

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8