Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El padre de Broken Sword trabaja en una adaptación del Buscaminas

La aventura se centrará en la existencia de los explosivos y sus repercusiones en los personajes.

Actualizado a

Hay anuncios de futuros títulos que sorprenden por su originalidad, otros por la renovación de fórmulas ya conocidas y, finalmente, otros por generar un sonoro '¿en serio?' entre los aficionados. Charles Cecil, padre de la emblemática saga Broken Sword, ha anunciado su próximo proyecto que, por absurdo que pueda sonar, no deja de ser cuanto menos curioso: La adaptación al género de la aventura gráfica del clásico Buscaminas.El juego, desarrollado por OneBigGame, ahondará en el porqué de las minas y su búsqueda por parte de los personajes. El co-fundador de la compañía se dirigió al portal G4 para explicar ligeramente la génesis del proyecto:

Broken Sword: La leyenda de los Templarios (Wii)

'Él (Cecil) está trabajando con el trasfondo del porqué de las minas y su influencia en los personajes' -detalla el directivo. 'Se trata de convertirlo en un juego muy, muy chulo en términos de jugabilidad, pero también en ambientación y universo en el que se sitúa'.

Broken Sword

  • GBA
  • Aventura gráfica
Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Carátula de Broken Sword
8