Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler viral de Kane & Lynch 2

El vídeo imita una grabación de seguridad de un local asaltado.

Actualizado a

Tras la confirmación del papel de Bruce Willis en su adaptación cinematográfica y el anuncio de una segunda parte, los creadores de Kane & Lynch parecen haber optado por la publicidad viral para anunciar su próximo gran éxito. Pese a no haber logrado un título finalmente a la altura de las expectativas, el carisma de los personajes y el desarrollo de la historia parecían augurar una secuela, de la cual hoy hemos obtenido el primer tráiler.

Como ya habíamos dicho, el mencionado video parece apoyarse en la publicidad encubierta, mostrando unas imágenes captadas por una cámara de seguridad. Las imágenes nos muestran a los dos protagonistas, un tanto borrosos pero reconocibles, huyendo de un peligro indeterminado perseguidos por un perro de presa. La pareja parece ir desnuda, y sus acciones acompañan bien el estilo de juego. Lynch cae al suelo y el perro le ataca, a lo que ambos hombres, como dios los trajo al mundo, comienzan a golpear al cánido para posteriormente continuar su fuga.

Esta no es la primera vez que el mundo de los videojuegos se apoya en la publicidad viral, muy propia de la televisión y el cine, especialmente de los productos de la factoría de J. J. Abrams. Ya en Halo 3: ODST podíamos observar pintadas que nos acercaban al siguiente título de la saga, Reach, anticipando un título al que aún le queda mucho para llegar. El nombre del juego será K&L: Dog Days, marca registrada por Eidos a primeros de julio, el único dato conocido del mismo del mismo, salvo, claro está, que en algún momento correremos desnudos delante de un perro.

Kane & Lynch: Dead Men

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Acompaña a Kane & Lynch en este título de acción en tercera persona de los creadores de Hitman. Con variadas opciones multijugador cooperativas y competitivas, el título promete diversión a raudales.
Carátula de Kane & Lynch: Dead Men
6