Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo publicará demos de los títulos de WiiWare

Se trata de una medida para incentivar la descarga de estos juegos.

Actualizado a

El portal de descargas de títulos de modesto presupuesto para Wii, WiiWare ofrecerá a partir de este mes (qué día exactamente aún no se sabe) la posibilidad de bajar demos jugables de algunos de los títulos disponibles para que el usuario pueda probar el juego que le llame la atención antes de probarlo.

Así lo ha confirmado hoy Satoru Iwata, CEO de Nintendo, quien comenta que con esta medida comprobará si puede atraer a más jugadores al Canal Tienda de Wii, admitiendo que en la actualidad los portales WiiWare y DSiWare no cuentan con un mercado amplio. Pese a que el japonés no cree que publicar demos sea necesariamente la solución al problema, de momento es la medida que se instaurará.

Nada ha dicho Iwata sobre qué títulos específicos contarán con adelanto jugable en el portal, ni la fecha en la que llegará la primera demo.

Actualizado a las 19:10: Acabamos de ponernos en contacto con Nintendo Ibérica, que nos confirma que efectivamente las demos también llegarán a España. Eso sí, hasta la semana que viene no sabremos qué títulos serán los primeros en recibir sus adelantos jugables.

LostWinds: Winter of the Melodias, uno de los mejores títulos disponibles en WiiWare

LostWinds: Winter of the Melodias

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del exitoso título desarrollado por Frontier, esta vez con la posibilidad de alternar entre el verano y el invierno.
Carátula de LostWinds: Winter of the Melodias
9