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Left 4 Dead 2 tendrá un modo de juego más realista
Valve dice que quiere hacer un reto para grupos que juegan siempre entre ellos.
Chet Faliszek, directivo de Valve, ha confirmado en el marco de la Eurogamer Expo londinense un nuevo modo de juego para el esperado título Left 4 Dead 2. The Realism Mode, nombre de la modalidad, añadirá aún más dificultad al juego, eso sí, por vías bastante diferentes de las usuales.Generalmente, aquellos jugadores que dominan un título se pasan al modo experto y, en el caso de los productos de acción, sus ataques causan menos daño, mientras que los del enemigo se incrementan y, en algunos casos, hasta se vuelven más inteligentes. El modo realista de L4D 2 busca alejarse de esa fórmula, centrándose en una dificultad más cooperativa, palpable en un ámbito grupal. La niebla luminiscente que rodea a los compañeros será desactivada y se le dará más poder a determinados enemigos en lugar de subir su daño de forma generalizada.
Left 4 Dead 2 (PC) |
'Realism Mode no se limita a hacer el modo experto más difícil' -comenta el directivo. "Seguirán existiendo cuatro niveles de dificultad y podrá jugarse en cualquiera de ellos. Hemos encontrado a mucha gente que juega mucho con un mismo grupo. Ellos no desean necesariamente un modo experto o más duro, quieren un reto para todo el equipo. Es muy fácil decir Vamos a hacer a los monstruos más difíciles de matar y a ti mucho más débil.'
'Con esto hemos eliminado las neblinas y hemos sumado importancia a determinados eventos del juego, como la Bruja. Si ella te toca una sola vez te mata y te mueres. No puedes volver. No habrá zonas seguras y sí, podrá usarse el desfibrilador para resucitar, pero otro miembro del equipo deberá hacerlo por ti'.