Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aluvión de descargas para Guitar Hero

Lenny Kravitz y KISS serán las próximas estrellas en ofrecer temas a la serie.

Actualizado a

La colección de descargas para la serie Guitar Hero continuará creciendo este mes de noviembre, la cual se verá aumentada por el lanzamiento de Band Hero. Por este motivo, los usuarios de Guitar Hero 5 podrán importar las casi 70 pistas del juego a Band Hero y viceversa, aumentando considerablemente el repertorio de ambos títulos.

El 12 de noviembre se conmemorará el 20 aniversario del estreno de Let Love Rule, el primer disco de Lenny Kravitz, con el lanzamiento de tres canciones del artista: Let Love Rule, su primer sencillo, Lady y Fly Away. El 19 de noviembre serán KISS los que celebren el lanzamiento de su nuevo disco, Sonic Boom, con tres temas: Modern Day Delilah del mencionado disco y los veteranos Lick It Up y I Was Made for Loving You.

El 24 de noviembre se lanzará un pack gratuito de 6 temas interpretados por bandas compuestas por miembros de la desarrolladora Neversoft. Los temas que se incluirán serán: "Lemon Frosting" de Bunny Knutson, "RockNRola" de Nancy Fullforce, "From the Blue/Point of No Return/T.T.R.T.S" de An Endless Sporadic, "Love Holds It Down" de Dom Liberati, "You Really Like Me" de Davidicus and "Guilty Pleasures" de Tony Solis. El Neversoft Thanks the Fans sólo estará disponible en PS3 y Xbox 360.

El 24 de noviembre los usuarios de Wii podrán descargar 8 nuevos temas del álbum Death Magnetic de Metallica, anteriormente sólo disponible en otras plataformas.

Guitar Hero 5

  • PS3
  • 360
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5
8.5