Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Sports supera los 50 millones de unidades vendidas

New Super Mario Bros. para DS se acerca a los 20 millones.

Actualizado a

Si en enero de este año VGChartz ya encumbró a Wii Sports como el videojuego más vendido de la historia con poco más de 40 millones de unidades vendidas, ahora el título de Nintendo ha superado los 50 millones. Y para redondear esta excelente noticia, Nintendo ha comunicado también que New Super Mario Bros. para DS está a un tiro de piedra de los 20 millones de unidades, exactamente 19,94 millones. Las dos cantidades proceden de los datos internos de la propia Nintendo, que incluyen las unidades incluidas en packs con la propia consola.

Ampliar

Pero lo mejor de todo es que la empresa de Kioto cuenta con varios títulos más que han superado los 10 millones de unidades vendidas: Wii Play (24,43), Wii Fit (22,5), Mario Kart Wii (18,36) y Mario Kart DS (18,09). En cuanto a éxitos más recientes, Wii Sports Resort va por los 6,97 millones, Pokemon HeartGold y SoulSilver por los 2,27 millones en total y Wii Fit Plus por los 2,13 millones.

Wii Sports

  • Wii
  • Deportes
Arcade doportivo que reunirá diversos deportes recreados con una ramplonería gráfica premeditada. Enfocado hacia el multijador, destacará por el uso del Wiimote que en él llevaremos a cabo.
Carátula de Wii Sports
7