Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft detalla su calendario de actividades para FIVED 09

Dará a conocer el ganador del concurso 'El Mundo en Silencio' y organizará varios torneos oficiales.

Actualizado a
Ampliar

confirmara hace unas semanas, Microsoft también apuesta por la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED), por lo que ha planeado todo un calendario de interesantes actividades que de seguro serán del agrado de los fanáticos de Xbox 360.

Sin duda el acto más importante de la compañía, por su carácter filantrópico, está relacionado con la iniciativa 'El Mundo en Silencio', un concurso cuyo objetivo consistía en recopilar ideas para el desarrollo de un videojuego con voluntad de concienciación sobre las dificultades de los discapacitados auditivos.

La Universidad Francisco de Vitoria y Xbox 360 revelarán en Córdoba, el día 2 de noviembre a las 12:00, el nombre del ganador del concurso, que formará parte del equipo de desarrollo del juego hasta que finalmente sea publicado en el bazar de títulos indy de Xbox Live. Al acto también acudirá el Presidente de la Asociación de Padres y Amigos de sordos, D. Librado Carrasco.

Por otro lado, en el sentido puramente lúdico, Microsoft llevará sus últimas novedades al stand de Xbox 360: los asistentes podrán jugar en primicia a la nueva entrega de Lips: Canta en Español, así como participar en un concurso con motivo del título, cuyos premios serán una consola Xbox 360, una copia del juego y unos micrófonos exclusivos decorados con cristales de Swarovski.

Los amantes de la conducción también encontrarán su sitio en FIVED 09: podrán disfrutar del simulador Forza Motorsport 3 en un stand que incluirá tres pantallas (emulando la vista frontal y lateral del coche) y participar en un torneo oficial. El piloto que recorra el circuito Camino Viejo (inspirado en la carretera del macizo de Motserrat, Barcelona) ganará una consola Xbox 360 y la edición para coleccionista del juego de Turn 10.

FIVED 09 comienza su andadura este viernes 30 de octubre en el recinto ferial de Córdoba (IFECO). Hasta allí se han desplazado nuestros compañeros Nacho Ortiz y Joaquín Relaño, tanto para dar una conferencia sobre GTA como para informarnos de todo lo que allí acontezca.

Lips Canta en Español

  • 360
  • Simulación
Lips: Canta en Español' incluirá temas de algunos de los autores españoles y latinoamericanos más representativos de los últimos años, como Carlos Baute y Marta Sánchez, Héroes del Silencio o Fito y Fitipaldis
Carátula de Lips Canta en Español
7.5