Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac habla sobre la potencia de PS3

La compañía piensa que aún quedan dos o tres años hasta que esté exprimida al máximo.

Actualizado a

Según declaraciones a CVG, James Stevenson, de Insomniac, compañía responsable la saga Resistance y Ratchet & Clank, piensa que todavía faltan algunos años hasta que los desarrolladores sean capaces de exprimir al máximo todo el potencial de PS3.

'Siempre hay formas de que podamos ser más eficientes. Las plataformas Playstation están hechas con un techo tecnológico muy alto y creo que eso es parte del éxito que Sony ha tenido creando estas plataformas con un lapso de vida realmente largo', mantiene Stevenson.

Stevenson pone como ejemplo de la capacidad de mejora progresiva en la calidad de los títulos el caso de Uncharted 2. 'Ya ves lo que Naughty Dog ha tenido la oportunidad de hacer durante los dos últimos años. Ya habéis visto lo que nosotros hemos sido capaces de hacer en ese tiempo. Ahí es donde se pone interesante', declara.

Por último, tras calificar a PS3 como un 'sistema joven' todavía, el representante de Imsoniac sentencia: 'Todavía creo que no vais a ver la PS3 realmente exprimida hasta dentro de otros dos o tres años. Estamos usando todo lo que ofrece PS3 ahora mismo, pero siempre se puede ser más eficiente en el modo en que lo usas'.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo es la última creación de este equipo, donde demuestra saber emplear los recursos de PS3 de forma notable. Todos los detalles de este título, aquí.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo (PlayStation 3)

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Las aventuras de Ratchet & Clank continúan en su tercera entrega para PlayStation 3
Carátula de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
8