Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer episodio de Assassin's Creed: Lineage ya está disponible

La historia, a modo de precuela, se centrará en el padre de Ezio.

Actualizado a

El primero de los cortos planeados como forma de promoción de la secuela de AC, Assassin's Creed: Lineage, ha visto hoy la luz en internet. En un arranque por atraer el interés de un público decepcionado con el juego original, Ubisoft, en colaboración la compañía encargada de los efectos especiales de películas como 300 o Sin City, Hybride, anunció hace pocos meses el rodaje de una serie de episodios a modo de protosecuela del futuro título.

El video, de unos impresionantes 14 minutos de duración, narra la historia de Giovanni Auditore, padre de Ezio, y de cómo sigue con el legado familiar del oficio de asesino. La calidad del mismo lo aleja de productos similares, como el reciente teaser de Tekken 6, que pese a poseer una puesta en escena impecable sus personajes distaban mucho de su aspecto original.

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8