Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft responde a Sony por el anuncio de Netflix

La empresa americana asegura estar a la cabeza de la generación.

Actualizado a

Un portavoz del Gigante de Redmond se ha dirigido hoy a los medios para responder en nombre de su compañía al anuncio de Sony de implementar el servicio Netflix en Playstation 3. La novedad de la compañía nipona supondría un duro golpe para la estadounidense, que ya ofrecía contenidos similares en su variante Gold.'Al contrario que los usuarios de Xbox Live Gold, los suscriptores de PS3 no tendrían que pagar ninguna cuota adicional más allá de la suscripción a Netflix' -admite. 'Pero a pesar de todo Xbox Live sigue a la cabeza en la competición de la presente generación'.

Netflix en Playstation 3

'La experiencia Netflix en Xbox es única y refleja nuestro compromiso con el entretenimiento social. Creemos que la experiencia que ofrecemos hoy está a la cabeza de la actual generación. Por un insignificante precio de 4 dólares mensuales, los usuarios de Live tendrán entre manos la mejor oferta de entretenimiento para el hogar, ofreciendo acceso exclusivo a partidas multijugador, demos en primicia, Facebook, Twitter… La proporción es de uno contra 100, o más'.

Cabe recordar que Microsoft poseía un contrato de exclusividad de oferta de Netflix en consolas en Estados Unidos, acuerdo que ha caducado el pasado mes de septiembre y que podría suponer unas negociaciones anticipadas por parte de Sony en una jugada que subsanaría su carencia de contenido HD en streaming frente al sistema de juegos americano.

Xbox Live

  • 360
  • Acción
Sistema Online de Xbox y Xbox 360
Carátula de Xbox Live