Actualidad

IW confirma la 3ª persona en Modern Warfare 2

Javier Guzmán

La vista supone un modo multijugador nuevo, no compatible con la FP.

Tras la filtración ayer de un video en internet donde podía verse a un usuario jugando a un modo en tercera persona en el esperado Modern Warfare 2, Infinity Ward ha decidido dirigirse a la comunidad para confirmar este añadido. El nuevo modo, según dicen, será aplicable a todo el contenido multijugador del juego, pero forzosamente excluyente.

'La 3ª persona es un nuevo tipo de juego dentro del multijugador' -aclara Robert Bowling, máximo responsable de IW. 'Así que el usuario podrá jugar sus listas o modos favoritos, como el deathmatch, de forma Standard, Hardcore, donde el HUD está limitado y las balas causan más daño, o en 3ª persona, lo que significa que todos en la partida estarían en tercera persona'.

'Cuando estás en 3ª persona no puedes ir cambiando de una vista a otra, siempre estás en 3ª persona. No se podrá pasar a esta visión en medio de una partida Standard, mientras que la gente que esté jugando en este modo no podrá pasar a 1ª persona. Son modos de juegos completamente diferentes, otra forma de jugar'.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Call of Duty: Modern Warfare 2