Actualidad

Habrá más Brothers in Arms

Luís de Francisco

Gearbox tiene interés en programar otra entrega de la saga.

Tras la conclusión del desarrollo del interesante Borderlands, que está superando las expectativas de ventas marcadas, Gearbox, compañía responsable del título, se plantea volver a su saga más emblemática: Brothers in Arms.

En una entrevista emitida por CBS11tv con Brian Martel, vicepresidente de Gearbox, esta posibilidad gana muchos enteros. Así, el ejecutivo confiesa: 'Creo que podréis esperar probablemente en algún momento que haya otro juego de Brothers in Arms. Podéis esperar probablemente eso…si miras a nuestra historia, dónde hemos estado, a dónde vamos…Eso [Brothers in Arms] estará en el futuro seguro'.

La saga Brohters in Arms se estrenó en la pasada generación de consolas de forma notable, si bien las sucesivas entregas no siempre han sabido imprimir la calidad esperada. Esperemos que Gearbox sepa trasladar todo el buen hacer demostrado en Borderlands al futuro de su saga bélica.

Borderlands

Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Borderlands