Actualidad
Infinity Ward defiende la duración de Modern Warfare 2
La propia historia y no los usuarios dictan su extensión, aseguran.
En declaraciones a IGN, Robert Bowling, de Inftiny Ward, justifica la duración de la campaña del esperado título bélico Modern Warfare 2 primando el crear una experiencia intensa por encima de marcarse un objetivo de horas prefijado.
"Nos hemos centrado en la experiencia que queremos transmitir y realmente permitimos que fuera la historia la que dictara cómo de largo sería el juego"- revela. "Nunca emprendimos el desarrollo diciendo vamos a hacer un juego de 20 horas porque la gente quiere un juego de 20 horas', queremos transmitir una experiencia intensa que haga que digas guau, quiero jugar más'" - responde Bowling tras recordarle las críticas vertidas por la duración de COD4.
Además, la compañía justifica la duración del juego recordando la multitud de modos multijugador que el titulo incluirá: 'Y encima tienes todos esos otros modos. Tal vez ames la historia, te dejará con ganas de más, pero eso es bueno; pero salta al modo multijugador y 14 millones de personas lo han estado jugando durante dos años. Eso es un juego largo, lo mires por donde lo mires'- asegura.
Modern Warfare 2 estará en las tiendas a partir del 11 de noviembre, disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Toda la información sobre su modo campaña, el modo cooperativo Special Ops y demás modos multijugador, en este enlace.
Modern Warfare 2 (Xbox 360) |
Call of Duty: Modern Warfare 2
- Acción