Actualidad

La piratería en PSP acaba con la saga PixelJunk

Q-Games, decepcionados ante el inmediato pirateo de sus títulos.

Actualizado a

Las consecuencias de la piratería vuelven a dejarse notar y esta vez es el sistema portátil de Sony, PSP, la consola que padece sus nocivos efectos. Dylan Cuthbert, jefe de Q-Games, compañía famosa por su saga de PSN y PSP PixelJunk, ha anunciado recientemente que es muy probable que su equipo no vuelva a desarrollar para la hermana pequeña de PS3.

La piratería en PSP acaba con la saga PixelJunk

Noticias relacionadas

Dylan no podía imaginar que la piratería les afectaría tan rápidamente. En declaraciones a Kotaku, comenta que creían que 'PSP go y PSP-3000 eran seguras, pero un ripeo ‘que funciona en PSP-3000' se publicó en los servidores torrent justo el día después del lanzamiento de Pixel Junk Monsters Deluxe'.

'Ver el título subido a torrentz.com al día siguiente fue muy depresivo'- añade. Así las cosas, es complicado para un estudio tan modesto el que puedan seguir publicando títulos para PSP si no obtienen los beneficios esperados.

/es/node/
PixelJunk Monsters Deluxe (Sony PSP)
Carátula de PixelJunk Monsters Deluxe

PixelJunk Monsters Deluxe

  • Estrategia
  • PSP

Adaptación de su homónimo en PS3, que cuenta con un sistema parecido al clásico juego de defender la torre. Construye tus defensas e impide el avance del enemigo a su objetivo.

9

Te recomendamos en Noticias