Actualidad

Bruce Willis, confirmado para el reparto de la película de Kane & Lynch

Luís de Francisco

El actor mostró su entusiasmo con el guión.

Tras muchos meses de rumores que cada vez iban fortaleciéndose, Adrian Askarieh, productor de la futura película basada en el videojuego Kane and Lynch, ha confirmado que el veterano actor de cine de acción Bruce Willis interpretará el papel de Kane en la adaptación cinematográfica del título.

Según comenta el productor a GameDaily, para conseguir a Willis en el reparto bastó con mostrarle el guión de la cinta: 'El guión ha sido increíblemente bien recibido por aquí. Después de que Bruce Willis lo leyera, lo calificó como uno de los mejores guiones de acción que había leído en su vida, y Bruce es un experto en términos de guiones de acción porque lo ha leído todo desde los últimos 20 años' - explica Askarieh.

Con todo, los planes de rodaje del film no han estado exentos de problemas, según asegura el productor. 'Kane and Lynch comenzará a rodarse en marzo de 2010. Vamos a empezar el casting para Lynch. Lionsgate sera la distribuidora y Millennium nos financiará y por fin la película, tras dos años y medio de falsos comienzos, podrá ir a producción' - detalla.

Para los que no estén al tanto, Kane and Lynch: Dead Men fue un título de acción lanzado a finales de 2007 para PC, 360 y PS3 que, pese a contar con unos protagonistas carismáticos, no alcanzó la calidad esperada debido a su flojo guión y malograda jugabilidad. En esta casa se llevó un 6 en su análisis.

Kane & Lynch: Dead Men

Acompaña a Kane & Lynch en este título de acción en tercera persona de los creadores de Hitman. Con variadas opciones multijugador cooperativas y competitivas, el título promete diversión a raudales.
Kane & Lynch: Dead Men