Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Moore cree que al formato físico le queda mucha vida

Las declaraciones tuvieron lugar en el marco la conferencia PLAY celebrada en California.

Actualizado a

El responsable de EA Sports, Peter Moore, ha declarado en la conferencia PLAY, celebrada el pasado fin de semana en la universidad de Berkeley, que cree que al formato físico le queda aún mucho tiempo de vida. En medio del debate sobre la imposición de las descargas virtuales, el directivo afirmó que la industria llevaba más de una década intentando deshacerse del juego físico, y que de momento seguían sin resultados.'La industria lleva al menos una década diciéndole adiós al formato físico' -comenta. 'Sin embargo creo la cuestión más importante es cómo lucirá la nueva generación de consolas'. Ante la pregunta de qué repercusión tendría el formato digital en la sobresaturación de periféricos, el empresario no duda en poner un toque de humor en sus opiniones.

Peter Moore (en el centro)

'¿Cuánta gente compró las maracas de Samba de Amigo?' -pregunta a los asistentes mientras sonríe a dos de ellos que levantan la mano. 'Ahí podéis ver la habilidad de la industria de continuar con la idea de la edición en caja grande'.

FIFA 10

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Deportes
La última entrega del popular simulador de fútbol promete mejorar todos los errores del pasado, añadiendo una buena lista de novedades.
Carátula de FIFA 10
9