Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft confirma su asistencia a Fived'09

La compañía planea un completo calendario de actividades.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft es la última compañía en anunciar su presencia en la FIVED 09, la primera Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, que como venimos anunciando, nace con la intención de apoyar nuestra industria favorita y convertirse en la feria española más importante dedicada al ocio digital.

La compañía de Redmond ha programado interesantes propuestas para el evento: los asistentes podrán probar los títulos que Microsoft lanzará de cara a la campaña navideña, participar en los torneos oficiales de Forza Motorsport 3, Halo 3:ODST y Lips: Canta en Español que se organizarán y optar a premios y otras sopresa que se reservan para cuando la feria tenga lugar.

Además, Microsoft también participará en la mesa redonda prevista para el 2 noviembre y estará presente en la entrega de premios del concurso 'El Mundo en Silencio', una campaña para la realización de un videojuego de concienciación con la sordera.

La feria se celebrará en Córdoba desde el 30 de octubre al 3 de Noviembre. MeriStation, medio digital oficial del evento, os mantendrá informados de todo lo que ahí se cueza.

Forza Motorsport 3

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la serie de conducción producida por Microsoft Game Studios para Xbox 360.
Carátula de Forza Motorsport 3
9.5